lunes, 7 de marzo de 2011

Ensayo de tiempos modernos(pelicula que vimos)

07/03/2011
TIEMPOS MODERNOS
Es una historia sobre la industria de la iniciativa individual, va cruzada de la humanidad buscando la felicidad.
Charles Chaplin es un obrero el que  trabaja en una fábrica de tornillos en una cinta  donde el jefe  los explotaba exageradamente y siempre repetitivo. Un día Charles tiene un ataque producto del estrés diario, comienza apretar todo lo que en su paso encuentra y termina creando el caos mas grande de la empresa por su puesto fue corrido y aventado a la calle saliendo como maniático.
Una vez que entro en paz consigo mismo, es encarcelado  acusado injustamente de ser el responsable de un  conjunto de callejeros. Tras su estancia en prisión, regresa a la calle y se da cuenta que todo es tan diferente a como lo dejó.
Se encuentra con una chica que le dio mucha impresión por lo hermosa que era pero tenia un defecto, pues robaba comida en los barcos y vivía en pobreza extrema junto a sus hermanas y padre, un día el fue asesinado y la policía las buscó, encontrando a sus hermanas y ella alcanzando a huir.
Ella salió huyendo y encontró a un panadero, claro , aprovechó el momento en el que el se distrajo y robó un pan y una señora lo alcanzó a observar.
solo le quedo decir la verdad ante todo pues el era un loco que lo unico que queria es ser falizzz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario