viernes, 4 de marzo de 2011

Manejo racional de los recursos

16/Febrero/2011
EXPLICACIÓN:
Es importante para tener en cuanta los recursos que se pueden reciclar porque no todos son renovables.
También tenemos que tomar en cuanta que al desperdiciar el agua estamos desperdiciando gran parte de nuestra vida porque sin agua no existiria la vida.

ULTIMA PUBLICACIÓN DE LOS ARTÍCULOS 3, 4, 25, 26, 27, 28, 31, 73 Y 74
          ARTICULO 3°.- Ya es obligatorio la educación media superior.
          ARTICULO 4°.- El varón y la mujer son iguales ante la ley, esta protegerá la organización y el desarrollo de la familia.
          ARTICULO 26.- Las elecciones para elegir consejo directivo se iniciarán mediante la convocatoria que el consejo diractivo enviará por correspondencia a los asociados del directivo.
          ARTICULO 73°.- Para admitir nuevos estados a la union federal reformando mediante decreto publicado en el diario oficial de la federación.
          ARTICULO 74°.- Son facultades exclusivas de la camara de diputados. El ejecutivo federal hara llegar a la camara la iniciativa de las leyes de ingresos y el proyecto de presupuesto de egresos de la federacion.
          ARTICULO 25°.- Corresponde al estado la vectoria del desarrollo nacional para garantizar que este sea integral y sustentable que fortalezca la soberania de la nacion y su regimen democratico y que mediante afometeo del crecimiento economico y el empleo.
          ARTICULO 27°.- La propiedad de las aguas y tierras comprendidas dentro de los limites del territorio nacional corresponde originalmente a la nacion, la cual a tenido el derecho de transmitir el dominio de ellas a los particulares constituyendo la propiedad privada.
          ARTICULO 28°.- En los Estados Unidos quedan prohibidos los monopolios, las practicas monopolicas, los estancos y las extensiones de impuestos en los terminos y condiciones que fijan las leyes.
          ARTICULO 31°.- Hacer que sus hijos o pupilos concurran a las escuelas publicas o privadas, para obtener la educacion preescolar, primaria, medio superior y reciban la militar en los terminos que establezca la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario